Vive toda una nueva experiencia al tomar un café en VIA, el sistema del equipo integrado y el origen del grano de café es especial para este método de extracción, calidad y control (Porción, temperatura del agua , velocidad, molido y método). Este proceso dará como resultado en cada bebida de café que ofrecemos con una frescura y calidad máxima, conservando el aroma, cuerpo y sabor.

El resto del menú de bebidas cuenta con la misma calidad y sabor. Nuestras tizanas elaboradas para superar las expectativas de nuestro cliente; cada mescla es fruta natural y es una mezcla compuesta por varias frutas ya sea cítricas o tropicales.

A su vez, esperamos que nuestros clientes no se resistan a la tentación de la extensa variedad de postres, una combinación armoniosa de sabores y estética al paladar y a la vista.


El nuevo concepto del Chef Javier Plascencia, un restaurante que se basa fundamentalmente en las bondades que Baja California ofrece. Utilizando en sus platillos productos locales, apoyando así el desarrollo económico del estado y logrando una cocina más sana, fresca, orgánica y sobre todo de primera calidad. Ubicado en el único edificio sustentable en el noroeste del país.


Un concepto moderno basado en la Mixología, inspirado por el Chef Javier Plascencia, creando un concepto de Bar y Coctelería, sello de este lugar.
Estratégica ubicación, arquitectura y diseño interior, cuidados hasta el más mínimo detalle con una propuesta única de bebidas y entradas, son los factores que definen este lugar perfecto para un drink de media tarde o noche, en la Zona Urbana de Tijuana.
Una terraza al aire libre, y un mobiliario vanguardista, son herramientas que permiten identificar una inspiración en los detalles e invita a los visitantes a pasar momentos agradables en un ambiente relajado, de armonía con la naturaleza y la arquitectura.