Graban sensacional video en VIA Corporativo

Las instalaciones del moderno edificio Vía Corporativo enmarcaron la grabación del video musical “Sensacional” que da título al tema con el que los destacados músicos PG Beas y VG Pichardo de Hiperboeral Nortec Collective promocionarán su más reciente disco “Border Revolver”.

Desde temprana hora de este domingo 13 de marzo inició el ingreso al inmueble de más de 100 extras para ser maquillados y vestido bajo un concepto muy glam rock.

En tanto, los músicos tijuanenses afinaban detalles con el equipo de producción dirigido por Octavio Maya Rocha, quien cuenta con 19 años de trayectoria en el medio cinematográfico.

Decenas de jóvenes actores, modelos y algunos afortunados amigos de Facebook de Hiperboreal iban tomando sus posiciones para iniciar el rodaje, ya por la tarde todo estaba listo.

Para producir este nuevo material del ícono de la música electrónica estuvo presente Luisa Gómez de Silva (Crónicas de Narnia) bajo la firma de Euphoria Films México; el fotógrafo Sergio Ulloa (Sin sostén, Jaulas), así como los protagonistas de este video Pedro Rodman y la actriz mexicana radicada en Los Ángeles, California, Tere López Tarín con un soporte contextual de 10 diseñadores que aportaron conceptos expresamente creados para la ocasión.

El video de “Sensacional” será trabajado al menos unos 20 días en edición y luego se iniciará con su difusión para promover el disco, mismo que será lanzado a la venta el próximo 18 de abril y unas semanas después se iniciará la gira musical misma que tendrá su primera fecha en el Black Box de Tijuana el 20 de mayo.

“Sensacional” es el primer video musical grabado en las nuevas instalaciones del edificio inteligente y sustentable VIA Corporativo, uno de los nuevos iconos de Tijuana y orgullos de Baja California que ganó recientemente el segundo lugar del Premio Cemex Internacional en construcción.

“Nos sentimos halagados de poder utilizar una locación tan importante como VIA Corporativo, que  tiene un diseño de primer mundo, además cuenta con espacios formidables para la realización del video musical. En combinación con la música de Hiperboreal y el trabajo creativo de Abraham Chroma, Yavé Lobsang y Mónica Arreola estoy seguro que se conseguirá un video musical que llamará la atención a todo mundo.” comentó Octavio Maya.

Por su parte la actriz Tere López Tarín expresó su entusiasmo por la invitación recibida para protagonizar este video en un sitio tan especial.

“Yo soy originaria de León, Guanajuato y había venido a Tijuana de pasada, pero ahora que la he recorrido y que conozco este edificio tan impresionante y otros de sus atractivos  me he quedado sorprendida y por supuesto que regresaré para recorrer sus calles, visitar sus lugares y comer sus platillos”, expresó la actriz quien se autocalificó como una apasionada ecologista.

PG Beas afirmó que “es un espacio padrísimo donde el video lucirá muy bien, pues sus instalaciones son excelentes no sólo como oficinas o negocios sino como locación. Yo no lo conocía pero he quedado impresionado y creo que viene a ser el marco perfecto para lo que queríamos lograr con este trabajo”.

Deja un comentario