Warning: Missing argument 2 for wpdb::prepare(), called in /home/viacorp/public_html/wp-content/themes/mondeo/framework/plugins/post-types-order/post-types-order.php on line 173 and defined in /home/viacorp/public_html/wp-includes/wp-db.php on line 1290

Warning: Missing argument 2 for wpdb::prepare(), called in /home/viacorp/public_html/wp-content/themes/mondeo/framework/plugins/post-types-order/post-types-order.php on line 251 and defined in /home/viacorp/public_html/wp-includes/wp-db.php on line 1290

VIA Corporativo siempre comprometido con el planeta

VIA corporativo al ser un edificio sustentable y comprometido con el planeta, instaló 200 paneles solares que nos ayudarán a promover la generación de energía con un ahorro anual proyectado del 33.43% que es lo equivalente a dejar de emitir 115.38 toneladas de CO2 al año y a plantar 13,845 árboles al año. Nos sentimos orgullosos de compartirles este nuevo proyecto que nos hace crecer como edificio y que ayuda a hacer una ciudad diferente.
El reciente calentamiento global se convierte en un problema cada vez más serio y llega a tener una posibilidad de amenazar la supervivencia humana en el futuro. La principal causa de ello es considerada el dióxido de carbono (CO2) liberado a la atmósfera.
La energía solar es importante porque nos permite progresar materialmente, posibilitando la creación de nuevas alternativas de vida que apuesten por un mayor respeto al medio ambiente y que se orientan hacia la autosuficiencia.
En los últimos tiempos se ha comenzado a dar una mayor importancia a las Energías Limpias, siendo éstas obtenidas mediante la utilización de Recursos Renovables, generalmente provenientes de la naturaleza, para poder transformarlas en Energía Eléctrica que puede ser utilizada en el hogar o en cualquier instalación de la Red Eléctrica de un edificio, institución o entorno en particular.
Es por esto que en VIA corporativo nos sentimos orgullosos de implementar este sistema para el aprovechamiento de la energía solar y con esto reducir el consumo de energía eléctrica. E-Solution Energy, la empresa líder de México en paneles solares se encargó de hacer realidad este proyecto que nos hace seguir siendo el mejor edificio de Tijuana.

PS2           PS1

 

 

 

 

Deja un comentario